El verdadero problema de PEMEX

 

REPSOL YPF:Refinería de Petróleos de Escombreras Oil – Yacimientos Petrolíferos Fiscales Sociedad Anónima. Formada cuando la Española Repsol adquirió la “concesión” por 20 años de la Petrolera Estatal Argentina YPF. Es una empresa multinacional, forma una de las diez mayores petroleras privadas del mundo, con operaciones en veintiocho países, y la mayor compañía privada y explotadora de energía y de los pueblos hispanoamericanos.

Falderon FECAL o Felipe Calderon: Presidente fraudulento de México que intenta vender o si se puede, regalar, nuestros recursos naturales a las empresas privadas que son mejor negocio que solucionar las problematicas reales de un pueblo que se muere de hambre….

Una respuesta to “El verdadero problema de PEMEX”

  1. Hola.. pues aki posteando, Me alegra que alguien diga las cosas como son sin miedo, es bueno sabe que aun hay gente que le entereza su país, que esta al pendiente y no se calla…. saludos amiga… si tu… tu eres la nominada… a no vea xD es la emoción diría ella, pues como siempre un placer el conocerte y pues tu sabes acá cuentas con tu amigo linuxero para lo que necesites🙂 estaré por aki mas seguido, Felicidades por al pagina y por los excelentes artículos, saludos del DF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: